Jornada de Fútbol en Nuestros Hijos

El domingo 28 de octubre se llevó a cabo una jornada de fútbol en la plaza del barrio Nuestros Hijos.

La actividad comenzó a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 13 horas. Se realizaron partidos entre menores de 12 años, de entre 12 y 16 y mayores de 16.
Se acercaron gurises de los barrios Milagro, Borro y de Nuestros Hijos que disfrutaron, bajo un sol radiante, de competir sanamente detrás de una pelota.
Los equipos tuvieron como nombre a grandes escritores y escritoras uruguayos/as: Mario Benedetti, Juan Carlos Onetti, Idea Vilariño, Juana de Ibarborou, entre otros/as.
El “tercer tiempo” se realizó en el salón comunal del barrio, en donde los chiquilines pudieron tomar refrescos y comer galletitas.

Organizaron: Liga Montevideo de Deportes, Comision Vecinal Nuestros Hijos, la Mesa de Convivencia Ciudadana y el Municipio D.