Internet en espacios públicos

La IM ofrecerá WiFi gratuito en plaza Casavalle "un lugar para todos" y en espacio Transatlántico.

100 puntos del departamento contarán con conexión gratuita a internet, comprendiendo plazas, espacios de uso recreativo, gimasios al aire libre, entre otros.

Dentro del Municipio d se destacan la plaza Casavalle "un lugar para todos", ubicada en Aparicio Saravia y José Martirené en el barrio Casavalle, y el espacio Transatlántico, ubicado en Menta y Diamante en Puntas de Manga.

Los primeros servicios comenzarán a funcionar a partir del mes de agosto según estima Cristina Zubillaga, Directora de Montevideo Ciudad Inteligente de la Intendencia de Montevideo.

Algunos de los espacios que contarán con conexión en el resto del departamento:

• Av. 18 de Julio, peatonales Pérez Castellano y Sarandí; plazas Zabala, de la Constitución, Independencia (Municipio b).
  • Plazas de los Inmigrantes (Bogotá y Viacaba) y Tres Ombúes (Pedro Giralt y Groenlandia, Municipio a).
  • Plaza Terminal Goes (Gral. Flores y Domingo Aramburú, Municipio c).
  • Plazas Varela y Gomensoro (Municipio ch).
  • Camino Castro y María Orticochea (Municipio g).
  • Camino Oncativo y Antonio Pereira (Municipio f).