"Iluminate" llega al D

Comenzó la colocación de las luminarias que resultaron ganadoras del concurso Realizar 2012, impulsado por el MTOP y la Intendencia de Montevideo.

Las calles en las que se está trabajando con las primeras colocaciones son:

- Bonaba entre Gurapirú y Timbúes: 4 luminarias

- Tobas entre J. R. Pons y G. Muñoz: 8 luminarias

- J. Acosta entre G. Pérez y Cno. Corrales: 7 luminarias

- Niágara entre Torricelli y Guarapirú:  4 luminarias

El proyecto "Iluminate" contempla la instalación de 150 luminarias (ya sean reposiciones o puestas nuevas) por un importe de 4 millones de pesos en cada uno de los 8 Municipios montevideanos. La ejecución de las obras ganadoras se realizarán durante este 2013.

La propuesta más votada del Municipio D fue "Iluminando el futuro", que consiste en la puesta de nuevos focos sobre Matilde Pacheco entre Sebastián Rodríguez y Av. J. Belloni, correspondiente a la zona 10.

"Avanzar iluminando", propuesta elaborada por los Concejos Vecinales de las zonas 10 y 11, fue la segunda iniciativa con más votos, de las que se colocarán luminarias hasta completar las 150 establecidas en el concurso.