Hay cambios que hacen la diferencia

El 2 de octubre se realizó al aire libre en el predio del CCZ 11 para celebrar la 26º Semana del Corazón.

En el marco de la Semana del Corazón, el Municipio d organizó, en conjunto con la Rap- ASSE Metropolitana una jornada al aire libre en el predio del CCZ 11.

Las/os asistentes aprovecharon la oportunidad para tomarse la presión, realizarse controles de glicemia, recibir atención personalizada de nutricionistas y disfrutar de realizar ejericio físico al aire libre.

La actividad cerró a pura música y baile junto a los tambores del Centro Cultural Guyunusa.

La actividad contó con la presencia de la directora del Centro Comunal Zonal 11, María Angélica Outeda; integrantes de la Acción Promocional 18 de julio; Grupo ODDH de la policlínica San Lorenzo; Policlínica Yucatán, Policlínica Rep. de Chile, Centro de Salud Misurraco, Centro de Salud Giordano, Centro de Salud Jardines del Hipódromo, Red de Personas Mayores del Municipio d, Centro Cultural Guyunusa, profesores de educación física de Plaza nº 4; referentes barriales y alumnas/os de las Escuelas Nº 56 y Nº 195.

Semana del Corazón

La Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular impulsa todos los años la Semana del Corazón que se celebra este año desde el 25 setiembre al 1° de octubre. La consigna de este año es "Hay cambios que hacen la diferencia" y busca sensibilizar e informar sobre las enfermedades cardiovasculares y fomentar hábios saludables.