Finalizaron las obras sobre Psje. Celiaster

El Municipio d llevó a cabo una amplia intervención para un área con importantes dificultades de drenaje y saneamiento.

En el marco de las obras priorizadas por el gobierno municipal para este período, por contrato del Municipio d se llevaron a cabo diferentes intervenciones en el entorno de la calle Pasaje Celiaster esquina Cno. Cap. C. Lacosta, en el barrio Manga.

Se resolvió el  drenaje construyendo cunetas con medios caños, revistiéndose con hormigón y tosca cemento. En los tramos donde las cunetas superaban los 50 centímetros de profundidad se entubaron.

También se acondicionó un espacio público en la mitad del pasaje a los efectos de generar una zona de esparcimiento y eliminar un lugar de mucha maleza. Se realizó una pavimentación con carpeta asfáltica consumiendo un total de 153 toneladas de concreto asfáltico.

La zona presenta condiciones adversas estructurales para el drenaje y saneamiento que provocan dificultades para la vida y circulación en la zona. Vecinas y vecinos han planteado estas dificultades que, si bien serán abordadas a través del Plan de Saneamiento Urbano V, en la actualidad se atenúan con estas obras.