Festejo en la nostalgia

El viernes 21 de agosto la red de adultos mayores del Municipio d celebró la tarde de la nostalgia en la biblioteca Batlle y Ordóñez (Av. José Belloni 4370)

Entre música, baile y disfraces los/as adultos/as mayores del Municipio d hicieron de la tarde una fiesta. La excusa fue celebrar, como todos los años y anticipadamente, la noche de la nostalgia.

La propuesta de este año vino por el lado de los disfraces. Pero en muchos casos no se quedaron solo en la gran producción de los mismos sino que aportaron una actitud elaborada para darles color. Desde primeras horas de la tarde, incluso antes de la hora pautada de comienzo, empezaron a aparecer los primeros “personajes” a los que algunos asistentes escogieron encarnar.

El baile pronto dio comienzo. Canciones, sobre todo de la Porteñada, invitaron a llenar la pista de baile que, a partir de allí, no quedó vacía en ningún momento. Llegada la mitad de la tarde se compartió una rica merienda que cada uno llevó para compartir.

La jornada fue organizada por la Red de Adultos Mayores (grupos de adultos mayores de las zonas 10 y 11) y apoyada por los Centros Comunales Zonales 10 y 11 y el Municipio d.