Festejo de la primavera en Plaza Giraldéz

Música, juegos y mucha diversión en la tarde del domingo en Plaza Giraldéz, festejando la llegada de la primavera.

Cerca de 500 personas se reunieron en la tarde del domingo 23 en la Plaza Giraldéz (Faros y Firmamento) para celebrar la llegada de la primavera.
Niños, niñas, adolescentes y adultos compartieron una tarde de diversión, remontando cometas y disfrutando de la música y los juegos inflables.
Durante la tarde, se organizó una convocatoria para que los niños y niñas colaboraran con la recolección de papeles y envoltorios, otorgándoles luego un premio a quienes participaron de la consigna. Sobre el final de la jornada, el Municipio D convidó a los más pequeños con un refresco.

La actividad estuvo organizada por el Municipio D, la  Comisión de Cultura del CCZ 10 y 11 y Comisión de Vecinos del barrio Giraldéz. Apoyaron la actividad la  Secretaría de Deportes de la IM y Esquinas de la Cultura.