Feria saludable

El jueves 23 se realizó una feria saludable en el estacionamiento del CCZ 10.

La jornada fue organizada por Nodo Educativo 2 en coordinación con el Centro Comunal Zonal 10 (CCZ 10) y contó con la participación de las Escuelas Nº 299, 225, 141, 186, 367, 378 y 377.

La feria gastronómica incluyó stands de venta de alimentos, jugos naturales, panes y helados frutales (todo elaborado por las/os niñas/os de las escuelas) buscando así aportar a la sensibilización de una alimentación balanceada y saludable.

Lo recaudado con la venta de alimentos por las/os niñas/os será utilizado para paseos y materiales para las escuelas participantes y que permitan fortalecer los recursos educativos.

Participaron de la jornada: Sandra Nedov (Alcaldesa del Municipio d); Milton Costa (Director del CCZ 10); Lourdes y Diego (participantes de Masterchef), maestras, entre otras/os referentes.

Apoyaron: Municipio d / CCZ 10.

Contenidos relacionados: