Feliz cumpleaños "Proyector"

El pasado jueves 9 de mayo se llevó a cabo el festejo del primer año del Espacio Cultural para niños, niñas y adolescentes “Proyector” en el SACUDE.

El Espacio Cultural “Proyector” cuenta con el apoyo del Área Ciudadanía Cultural de la Dirección Nacional de Cultura (DNC) del MEC, la Intendencia de Montevideo y el Municipio D y desde el inicio de sus su actividades, ha expresado como una de sus premisas que la formación artística y las distintas expresiones culturales inciden fuertemente en el desarrollo integral y capacidad cognitiva del individuo, además de aportar a la construcción de ciudadanía e integración socio-cultural.

Durante el evento, que contó con la presencia de escolares de la zona además de autoridades en representación de las instituciones antes mencionadas, se presentó una muestra del colectivo de ilustradores “Iluyos” y se pudo disfrutar del espectáculo musical que brindó la banda “Ladrones de gallinas”.

Al finalizar, todos los presentes pero sobre todo los niños, cantaron enérgicamente el feliz cumpleaños al proyecto, mientras veían entrar una gran torta con velas encendidas que a continuación pudieron saborear.