21.12.2017 - 16:01

¡Feliz 2018!

tarjeta de fin de año
Desde el Gobierno del Municipio d compartimos un especial saludo de fin de año y los mejores deseos para el 2018 que se avecina.

Luego de un año intenso, de mucho trabajo y compromiso, desde el gobierno local queremos saludar cálidamente a vecinas/os, funcionarias/os, organizaciones sociales e instituciones públicas y privadas con quienes hemos compartido este 2017.

Ha sido un año cargado de desafíos, logros y dificultades de los cuales seguiremos aprendiendo para consolidar nuestras competencias.

Asimismo, redoblamos nuestros esfuerzos por continuar trabajando desde un enfoque de derechos, integrador e integral, que ponga el foco en vecinas/os, la promoción de la participación, el desarrollo comunitario y el fortalecimiento de una zona en franco crecimiento.

Seguiremos apostando al trabajo en conjunto, a la construcción estratégica del Municipio y la ciudad; y particularmente a los vínculos de cercanía y confianza entre todas y todos, con el mejor cumplimiento posible de nuestras competencias.

En el 2018 continuaremos implementando comprometidamente nuestro Plan de Desarrollo Municipal para seguir transformando juntas/os nuestro Municipio.

¡Nos encontramos el próximo año construyendo y andando caminos juntas/os!