Experiencias de gobierno

La Alcaldesa Sandra Nedov con otras autoridades de América Latina participaron del Seminario en Niterói.

Representantes de gobiernos locales de seis países de América Latina participaron de un seminario en la ciudad de Niterói en Río de Janeiro.

El objetivo del encuentro era conocer los diversos sistemas de administración de las distintas ciudades y proyectos de modernización de los modelos de gestión implementados en los municipios latinoamericanos.

La delegación estuvo integrada por representantes de Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Ecuador, Panamá y Uruguay. Por los municipios de Montevideo participaron la Alcaldesa del Municipio d Sandra Nedov y Zully Cardozo en representación del Municipio a.

Nedov destacó que "es un desafío para cada uno de nosotros, con diferentes leyes y organización, pero con muchas cosas en común y creo que este encuentro nos permite ver las particularidades de cada país y buscar formas de superar las adversidades y aprender nuevas políticas".

El encuentro fue organizado por el Instituto Brasilero de Administración Municipal para la Fundación de Líderes globales buscando el intercambio de información y experiencias entre municipios de diversos países.