Estudio sobre violencia de género

Se llevó a cabo en el local del Municipio d una instancia consultiva para estudio sobre violencia en la zona.

En el marco de las acciones que desde diversos organismos públicos se están desarrollando en la Cuenca Casavalle se está llevando a cabo un estudio cualitativo sobre situaciones de violencia. El jueves 27 de abril en el local de nuestro municipio se realizaron dos instancias con grupos de personas que trabajan en instituciones públicas y privadas, de diferentes barrios de la Cuenca Casavalle, para elaborar un diagnóstico sobre el tema.

El estudio está a cargo de la socióloga Teresa Herrera y su equipo y se realiza a través del Programa de Seguridad Ciudadana BID con el Ministerio del Interior.