Back to top

Esperando la primavera

La Comisión de cultura del Concejo Vecinal de la Zona 10 organizó jornadas de armado de cometas con niñas/os de los barrios Giraldez y Buenos Aires.

La Comisión de Cultura del Concejo Vecinal de la Zona 10 está trabajando con miras a un gran festejo barrial para recibir la primavera. 

Con el objetivo de generar un proceso previo de participación y apropiación de la actividad por parte de niñas y niños, se organizaron dos instancias para armar colectivamente cometas junto con las/los integrantes de la comisión.

El 13 de agosto en el local de la comisión del barrio Giraldez y el sábado 2 de setiembre en el salón comunal del barrio Buenos Aires, se llevaron materiales y armaron las cometas.

El sábado 23 de setiembre la Comisión de cultura del CV 10 invita a participar del festejo por la primavera que que será en el espacio Transatlántico (Menta y Diamante). Se remontarán cometas, habrá juegos, cama elástica, inflables y sorpresas. Participarán integrantes del Concejo Vecinal 10 y niñas y niños de los barrios que estuvieron trabajando la confección de las cometas.