Entre vecinas/os

Se realizó una asamblea de vecinas/os en el Complejo SACUDE para evaluar y proyectar el 2017.

El 29 de noviembre en las instalaciones del Complejo SACUDE de barrio Municipal, vecinas y vecinos se reunieron con el objetivo de evaluar las acciones llevadas adelante durante el 2016 y para proyectar y planificar de cara al 2017.

También se comentó acerca de las elecciones de representantes vecinales para la Comisión de Cogestión que se realizarán el 7 y 8 de diciembre. La comisión cuenta con vecinas/os en áreas de cultura, deporte y salud, que trabajan en la elaboración de acciones que se implementan en el Complejo. Ese espacio también cuenta con representación del gobierno del Municipio d y de la Intendencia de Montevideo.