Encuentro de mujeres del Municipio d

El 26 de setiembre en el Centro Cívico Luisa Cuesta, se llevó a cabo un encuentro de mujeres del municipio d.

Fue una instancia de integración y reflexión sobre el tema género, donde participaron mujeres vinculadas a la ComunaMujer 10, talleristas de la zona 10, candidatas a concejalas vecinales, vecinas vinculadas al Centro Cívico Luisa Cuesta, integrantes y técnica del proyecto de mujeres de Obra Ecuménica, referentes de las áreas social 10 y 11, la coordinadora del Centro Cívico, referente de SOCAT de la zona 11 y Dra. de familia de la zona 11.

Se realizó un recorrido por la muestra fotográfica "Hijas de vidriero", del colectivo de fotógrafas "En blanca y negra" que se encuentra en exhibición en el Centro Cívico.

Luego se realizaron dinámicas de integración, relajación y armonización.
A través de dibujos de  Maitena, Tonucci y Quino, se promovió la reflexión sobre diferentes aspectos de desigualdad de género, tema división sexual del trabajo, trabajo doméstico y trabajo no remunerado invisibilizado.

Se compartió informar general  sobre el paseo de mujeres del d que seá el 18 de noviembre en horario a confirmar.

Eel  13 octubre en la casa del vecino de la zona 9 (Mateo cortés y Alferez Real) de 17.30 a 20.30 hs. se realizará la asamblea regional preparatoria para asamblea general de mujeres (que será el 3 de diciembre).