Back to top

¿En qué está el PP 2011?

El Presupuesto Participativo 2011 se encuentra en ejecución. Conocé las obras que ya se realizaron y las que están por concretarse.

De las 69 propuestas presentadas en el Presupuesto Participativo de 2011, diez fueron electas para ser ejecutadas durante 2012 y 2013.

Las obras que se ejecutaron en 2012 fueron: sala deportiva en Grupo Escolar María Noya (actualmente la licitación está en curso), semáforos para el cruce de Av. Belloni entre Tte. Galeano y Matilde Pacheco, semáforos para Av. Belloni entre Gral. Flores y Domingo Arena (ambas obras prontas para ejecutarse), refugios peatonales e iluminación para Roldós y Pons entre José Batlle y Ordóñez y Jacobo Varela, además de la construcción de veredas en Escuela Nº 299.

Para el 2013 está prevista la ejecución de las obras de Nueva Policlínica Casavalle, el acondicionamiento urbano de las Escuelas Nº 89 y 118, construcción de salón multiuso en el Club Fray Bentos, espacio de juegos en el Barrio Tassistro y la colocación de semáforos en Av. Pedro de Mendoza y Aparicio Saravia.