Emprendedores del d

El sábado 8 de noviembre se realizó una expo feria de emprendimientos productivos del Municipio d en el estacionamiento del Centro Comunal Zonal 10.

La actividad contó con la participación de casi treinta emprendimientos de las zonas 10 y 11, quienes expusieron, difundieron y vendieron sus productos. Hubo también stands del Mercado Modelo, Centro Público de Empleo (CEPE), Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y del Centro de Desarrollo Local (Cedel) de Casavalle.

La actividad fue acompañada por la Alcaldesa Sandra Nedov quien visitó cada stand para conocer los productos que se desarrollan en el territorio.

De 14 a 16 horas se realizó una charla organizada por los Cepe de Flor de Maroñas y Casavalle junto al Cedel en la que se buscó orientar y asesorar a los emprendedores. A la que siguió la presentación de “Los Pepinitos”, primer premio de murga en el Carnaval de las Promesas, quienes mostraron su espectáculo, llevándose los aplausos de la tarde.

También participaron los estudiantes y la docente de pintura al óleo que funciona en la Comuna Mujer, quienes hicieron pintura en vivo, mostrando su talento a todos los y las asistentes.

Mediante esta actividad se buscó generar una red local de emprendimientos, difundir los recursos existentes que promueven su fortalecimiento, realizar una aproximación diagnóstica de las dificultades y fortalezas de éstas iniciativas.

Organiza: Municipio d, CCZ 10 y 11.

Apoyan: Programa "Esquinas de la Cultura", Mercado Modelo, Centro de Desarrollo Local, Centro Público de Empleo de Flor de Maroñas y Casavalle.

El álbum completo de fotos puede verse aquí