El Municipio D rindió cuentas

El miércoles 29, la Alcaldesa Sandra Nedov junto a su equipo integrado por funcionarios y Concejales Municipales, rindió cuentas ante los ediles de la Junta Departamental de Montevideo.

Durante los días martes y miércoles, los ocho Municipios de Montevideo rindieron cuentas ante la Junta Departamental acerca de la gestión y metas realizadas en el año 2011, con proyección al 2013.
El Municipio D comenzó su exposición con un video que describe en líneas generales lo realizado durante su gestión, así como una presentación de power point que presentó los temas a desarrollar.
La Alcaldesa Nedov expuso lo trabajado en diversas áreas como comunicación, educación, salud y vivienda,  así como las obras realizadas en cuanto a vialidad, barrido, alumbrado, barométrica y arbolado.
El intercambio entre el Gobierno Municipal y los ediles estuvo centrado principalmente en los temas referentes a saneamiento, arbolado, barrido y limpieza.

En lo referido al arbolado de la zona del Municipio, Nedov señaló que la gestión en esta área es de suma importancia, dada las inquietudes de los vecinos y vecinas.
En cuanto a barrido, se hizo referencia a los convenios vigentes con la ONG Movimiento TACURÚ, además del servicio brindado por la cuadrilla del Municipio. En este convenio se están cubriendo zonas que desde hace mucho tiempo no se brindaba por el servicio de barrido de los Centros Comunales Zonales por falta de recursos humanos.

En el  año 2013 se apuesta al trabajo en lo proyectado para las áreas de competencia Municipal, cumpliendo con lo ya previsto para la mejora de los servicios hacia los vecinos y vecinas de la zona.