Back to top

Egresando

Con la finalización de cursos de capacitación y talleres culturales se realizaron las ceremonias de entrega de diplomas.

Diversas propuestas en puntos del Municipio d tuvieron sus cierres de año con ceremonia de entrega de diplomas con estudiantes y actores locales.

El jueves 15 de diciembre en el Centro Cívico Luisa Cuesta se entregaron los diplomas del curso de jardinería de la Intendencia de Montevideo, que se realizó en este espacio. 

El viernes fue el turno de los certificados del Cedel Casavalle, espacio de desarrollo local que capacita en rubros como soldadura, herrería, administración, operador pc, vestimenta y serigrafía, y que incuba diversos proyectos de emprendedoras/es de la zona. La ceremonia contó con la participación del Intendente de Montevideo Daniel Martínez, la Alcaldesa Sandra Nedov y la Concejala Municipal Carolina Murphy. 

En esa misma jornada en la Intendencia de Montevideo, quienes cursaron los talleres de informática del programa Webcin@s recibieron sus reconocimientos de la mano del Intendente de Montevideo, el Director de la Asesoría de Desarrollo Municipal Jorge Buriani, el coordinador de la Unidad de Participación Miguel Pereira, el Alcalde del Municipio f Francisco Fleitas y la Presidenta del Concejo Vecinal 10 Sonia Machín. Los cursos de webci@s en nuestra zona se desarrollan en el CCZ 10.