Egresados Webcin@s

Foto gentileza Intendencia de Montevideo
El lunes 13 de mayo se realizó en la IM la entrega de diplomas del programa Webcin@s.

La entrega de certificados se hizo en el Salón Azul de la Intendencia de Montevideo a los estudiantes que finalizaron los cursos de Webcin@s de la Zona 10 y de otras zonas de Montevideo. La mesa de autoridades estuvo integrada por la Directora de la Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación Mariella Mazzotti, el Director de la Unidad de Participación y Planificación Willan Masdeu, Adrián Caldeiro integrante del Programa Webcin@s y el Concejal Vecinal de la Zona 13 Luis Amorín.

Mariella Mazzotti  fue quien abrió la oratoria saludando a los Concejales Vecinales y vecinos/as  presentes. Manifestó la importancia de los talleres  informáticos como herramienta  de comunicación y avance tecnológico.
Al finalizar las palabras de las autoridades presentes, los estudiantes recibieron con emoción sus  diplomas.
El Programa Webcin@s brinda capacitación en Office (Sistema Operativo, Procesador de texto, Planilla de Cálculo e Internet) a los vecinos y vecinas de la zona.
Los cursos tienen una extensión de dos meses, un costo mensual de $200 y una carga horaria de 3 horas semanales.
En la Zona 10 los talleres WEbcin@s funcionan en el CCZ 10 (Belloni 4441 esq Cap. Tula), salón Diamel “Rayito” Pastorino.
Por inscripciones llamar al tel: 2 410 46 72 de lunes a viernes de 10 a 16 hs.