Back to top

Cruces más seguros

Los vecinos/as de Piedras Blancas inauguraron junto a la Intendenta los nuevos semáforos de la Avda. José Belloni, votados por PP.

La Intendenta Ana Olivera junto a la Alcaldesa del Municipio D Sandra Nedov y el Alcalde del Municipio F Francisco Fleitas acompañaron a los vecinos y vecinas en la inauguración de los nuevos semáforos votados en propuestas del Presupuesto Participativo (PP) Ciclo 2011. Las dos baterías de semáforos están instaladas en los cruces de la Avda. José Belloni con la Avda. General Flores y con Cno. Teniente Galeano y fueron propuestas por Marcos Moreno y Escilda Sanguinetti respectivamente. 

Los estudiantes de la Escuela Nº 299 fueron los encargados de dar funcionamiento a las nuevas señalizaciones. Desde el centro educativo se había propuesto la construcción de veredas en la calle Tte. Galeano desde Avda. Belloni hasta 1º de marzo, para facilitar el acceso a la institución. Éstas obras, junto a la instalación de los nuevos semáforos, facilitan cruces más seguros para toda la población, especialmente para los niños y niñas que concurren a la escuela. 

En la inauguración también estuvieron presentes el Director de la División Tránsito y Transporte Hugo Bosca, el Director del Departamento de Movilidad Gerardo Urse, la Directora de la Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación Mariela Mazotti, el Director del Centro Comunal Zonal 10 Pablo Graña, la Directora del Centro Comunal Zonal 9 Estela Morini, la Directora del Municipio F Sandra Estevéz, y concejales/as vecinales. 

Mirá el video de la inauguración en este link
Fuente consultada: presupuestoparticipativo.montevideo.gub.uy