Conociendo experiencias

Emprendedoras del Municipio d recorrieron emprendimientos del centro de Montevideo para conocer otras experiencias de trabajo.

Como parte de las acciones que buscan fortalecer las iniciativas de desarrollo local en el Municipio d, un grupo de emprendedoras realizaron una recorrida para conocer otros emprendimientos e indagar en sus experiencias de trabajo.

Visitaron Punto Arte, local dedicado a la cuadrería y la decoración, en donde fueron recibidas por los dueños quienes comentaron acerca de sus más de 15 años de experiencia, aportando información práctica sobre sus modos de trabajo y el desarrollo de sus productos.

Continuaron la recorrida por el local de Oda Diseños, dedicado a la comercialización de objetos de diseño, en donde su dueña les comentó acerca del desarrollo de sus productos y el intercambio con otros artesanos que venden sus creaciones en el local.

El recorrido finalizó en el local de Mandolín Amarillo en la Galería Sanfys en donde las emprendedoras observaron la diversidad de objetos de distintos rubros y materiales que allí se comercializan.

Las emprendedoras fueron participantes de la expo feria Emprende, en donde mostraron y vendieron sus productos, y en varios casos también han formado parte de los talleres y capacitaciones que se han brindado en el marco de la Mesa de Desarrollo Económico Local.