Con los más pequeños

El viernes 14 de noviembre se realizó el cierre de actividades de la red de Primera Infancia del Municipio d.

La jornada se llevó adelante en el Complejo SACUDE, en donde año a año la red de Primera Infancia ha elegido realizar su actividad de cierre, dedicada al disfrute de los niños y las niñas de nuestro territorio.

Durante el año, la red organizó diversas actividades de formación y capacitación, en las que mediante talleres, se buscó profundizar los conocimientos de maestros/as, educadores/as y trabajadores dedicados a atención de la primera infancia.

Para cerrar el año, se optó por una tarde de recreación en la que los niños y niñas pudieron disfrutar de un espectáculo de teatro y una merienda compartida.

El Municipio d es una de las zonas con mayor población de primera infancia, en donde uno de cada cuatro niños y niñas de Montevideo nace en nuestra zona, de allí la importancia dada a esta línea de trabajo.