Con los jóvenes del Municipio

El viernes 10 de octubre se realizó una jornada de jóvenes en el Complejo Municipal SACUDE organizada por la Mesa de Juventud del Municipio d.

En horas de la mañana ya se podía ver a varios grupos de jóvenes llegando al Complejo Municipal SACUDE cargados de carteles de colores, computadoras, maquetas y otros materiales con los que comenzaron a armar sus stands donde exhibir sus proyectos de investigación. En éstos proyectos de “Mové tu barrio” los adolescentes plantearon mejoras para las zonas donde viven.

Luego de ese espacio de muestra hubo una instancia en la que representantes de cada grupo expusieron de forma oral, y en algunos casos apoyados por imágenes, su trabajo al resto de los presentes.

Finalizada esa etapa se propusieron distintas actividades de las que cualquiera de los jóvenes podía participar previa inscripción: fútbol, ping pong y concurso de baile fueron algunas de las que contaron con mayor convocatoria. Esas actividades fueron brevemente interrumpidas por un rico almuerzo compartido.

Durante toda la jornada estuvo presente y colaboró en la organización de la misma el grupo de jóvenes de Toledo Chico que trabajó en la propuesta más votada en el Presupuesto Participativo Juvenil edición 2014.

Llegando al cierre y luego de la actuación coral de uno de los grupos que participó de la jornada, la Alcaldesa Sandra Nedov agradeció la participación de los jóvenes y motivó a seguir trabajando juntos.