Comunicación y lenguaje

El martes 5 de agosto se realizó un taller sobre "Comunicación y lenguaje" en la Primera Infancia en la Comisión de Fomento de las Acacias.

Como parte de las actividades de la Red de Primera Infancia del Municipio d se llevó adelante un taller dirigido a educadores, maestros/as y efectores de salud que trabajan con niños y niñas de primera infancia.

La profesora y sociolingüiística Beatriz Gabbiani de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (UdelaR) fue la encargada de dictar el taller que se enfocó en el lenguaje en la comunicación, la variedad de códigos, la interacción, las distintas formas en las que los/as adultos/as se dirigen a los niños/as.

Más de 150 personas participaron del taller, mostrando gran interés por seguir profundizando en este tema.

Organizó: Red de primera infancia del Municipio d.

Apoyó: Secretaría de Infancia de Intendencia de Montevideo.