Completando el realojo

El miércoles 3 de diciembre se realizó la mudanza de las familias de los asentamientos Paso Las Duranas y Joanicó a sus nuevas viviendas.

Temprano de la mañana comenzó el movimiento de camiones, personal del Municipio d, Municipio c y de los propios realojados por las calles de los asentamientos Paso Las Duranas y Joanicó ubicados en la costa del arroyo Miguelete y Bulevar José Batlle y Ordóñez.

Durante la jornada, que se extendió a lo largo de todo el día, todos trabajaron en conjunto para que las 136 familias puedan realizar la mudanza de sus pertenencias e instalarse en sus nuevos hogares ubicados en un predio delimitado por Francisco Plá, José María Silva y Costanera del Arroyo Miguelete.

El álbum completo de fotos está disponible en nuestra página de facebook, a la cual puede ingresarse desde el siguiente enlace