Comenzaron los talleres de la Red de Medios

El pasado sábado 29 de marzo comenzaron los talleres dictados por la UdelaR para la Red de Medios del Municipio d.

Los talleres se realizarán en el CCZ 10, salón Nilda Ruíz, en el horario de 9 a 12, con una modalidad teórica- práctica.
La iniciativa de los talleres partió de los integrantes de la Red quienes solicitaron fortalecer su formación en diferentes ámbitos de la comunicación. El Municipio d junto a un equipo de docentes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y la Tecnicatura en Corrección de Estilo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, presentaron un proyecto para responder dicha demanda. Esta propuesta fue aprobada por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades  en el Medio.

Cronograma de talleres:

Primer taller - 29 de marzo
-Prensa escrita
-Radio

Segundo taller- 5 de abril
-Prensa Escrita

Tercer taller- 12 de abril
-Prensa Escrita

Cuarto taller-26 de abril
-Radio

Quinto taller- 3 de mayo
-Herramientas digitales para radio y prensa.

Redacción y corrección de textos
Taller sobre Comunicación con Perspectiva de Género. Fecha a confirmar.