Cierre de la Red de Primera Infancia

La Red de Primera Infancia del Municipio d realizó el cierre de actividades del 2017.

El 19 de octubre la Red de Primera Infancia de nuestro municipio organizó el cierre final de su ciclo de actividades en el Complejo SACUDE.

Niñas/os del territorio pudieron disfrutar, durante la tarde, de diversas actividades recreativas en diferentes estaciones dirigidas por referentes educativos y animadoras/es de Fundación Mateo, del Colegio y Liceo Misericordista y del Ministerio de Educación y Cultura (MEC).

Para finalizar la jornada, Villazul (proyecto ideado por Fabián Marquisio) brindó un show musical a las/os asistentes.

En esta oportunidad participaron más de 400 niñas/os de diferentes instituciones y centros educativos, entre ellos: CAIF Arcoiris, Espigas, Caritas Felices, Mensajeros de la paz II,  Padre Victor, Santa Rita, Clieps y Centro Yumalay.

Durante el año la Red organizó diversos espacios de encuentro, formación y capacitación para educadoras/es y referentes con el fin de reforzar conocimientos y fortalecer capacidades.

La red de Primera Infancia

La red de primera infancia del municipio d nuclea  a integrantes de centros educativos y organizaciones vinculadas al trabajo con niñas/os de 0 a 3 años de nuestros barrios. A lo largo del año, organizaron ciclos de capacitación en temáticas de interés como estrategia conjunta para el fortalecimiento del trabajo con niñas y niños de esta significativa edad.