Casavalle se puso la celeste

El 5 de junio jugó Uruguay frente a Francia en el Centenario en el marco de las actividades de Montevideo Capital Cultural Iberoamericana 2013.

Al estadio concurrieron niños y niñas de la Escuelita de Fútbol del Complejo Sacude.
Éstos acompañaron a los jugadores la salida al campo de juego y cantaron el himno al lado de cada futbolista de las dos selecciones.

Antes de salir a la cancha los gurises estaban ansiosos por saludar y acompañar a sus ídolos, tanto así que después de saludarlos mostraban sus manos y muchos comentaban “no nos las vamos a lavar por un tiempo”.

Más tarde disfrutaron del partido en las primeras filas de la Platea Amércia junto a sus familiares y amigos. Se animaron y se tomaron fotos con el Pato Celeste y celebraron con gran alegría el gol que le dio la victoria a la selección uruguaya por 1 a 0.

Organizaron y participaron del evento la referente de cultura del SA.CU.DE Marissa Ledesma, Alba Antúnez de la División Cultura de la IM y la alcaldesa del Municipio D Sandra Nedov.