Back to top

Audiencia Pública: una nueva instancia de participación ciudadana.

Se llevará a cabo la Audiencia Pública del Plan Parcial Casavalle en el Complejo SACUDE, el miércoles 27 de mayo.

Luego de realizadas las instancias de Puesta de Manifiesto del Avance del Plan Parcial de ordenación, recuperación e integración urbana de Casavalle en tres asambleas barriales y una en la Intendencia de Montevideo, el equipo redactor del Plan integró las sugerencias y consideraciones efectuadas por vecinos/as, autoridades., organizaciones y actores vinculados a la zona de influencia del Plan.

Tal como lo determina la Ley, la próxima etapa consiste en la realización de la Audiencia Pública donde se vuelve a presentar el Plan, con los ajustes realizados a partir del análisis técnico de los aportes recogidos en el ciclo de asambleas de la Puesta de Manifiesto (febrero-marzo 2015).

La Audiencia Pública es una instancia abierta de participación ciudana donde concurrirán autoridades, el equipo técnico responsable de la redacción del Plan, integrantes del Concejo Casavalle, organizaciones y vecinos/as de la zona. Se presentará esta última versión del plan con el objetivo de darla a conocer y recibir opiniones, objeciones, aportes, etc. 

  • Lugar: Complejo SACUDE (Los Ángeles y Curitiba)
  • Fecha: Miércoles 27 de mayo
  • Hora: 18:30 hs.