Asamblea de vecinos en el SACUDE

Más de 30 vecinos participaron de la asamblea del complejo, que tuvo por objetivo hacer una evaluación y proyectar acciones a futuro.

Luego de una introducción al funcionamiento del complejo y su historia, las/os vecinas/os trabajaron en subgrupos bajo la consigna ¿Qué SACUDE querés? ¿Qué te gusta del complejo? ¿Qué cambiarías?, lo que luego se puso en común en un plenario. En la segunda parte de la asamblea, la división en subgrupos fue por área (salud, cultura y deporte). En cada grupo se trabajó sobre acciones a desarrollar con la comunidad.

La instancia permitió realizar una revisión con las/os vecinas/os que participaron del estado del complejo actual. El encuentro fue valorado como muy positivo por las/os presentes, acordándose realizar este tipo de asambleas con más frecuencia.

Por el Municipio d participó el concejal Alejandro Antonelli, quien además integra la comisión de co-gestión en representación del gobierno municipal, junto a representates de la Intendencia de Montevideo y representantes vecinales.

Fuente: Comunicación / Complejo SACUDE