"Aquí está tu obra"

Se presentó un documento que resume el estado situación de las obras electas en el ciclo de Presupuesto Participativo de 2013.

La Unidad de Descentralización y Participación Ciudadana compartió un documento que sistematiza el grado de avance de las propuestas electas en el 2013, el monto asignado, la cantidad de votos obtenidos, la ubicación y descripción.

Recordamos que en nuestro Municipio en esa oportunidad de 112 propuestas presentadas, 57 fueron sometidas a votación resultando electas 9.

En dicho documento podrán encontrar el avance de las zonas 10 y 11.

El Presupuesto Participativo asegura a los y las habitantes de Montevideo el derecho de participación universal para proponer y luego decidir –mediante el voto secreto- la realización de obras y servicios sociales de interés vecinal, los que se financian con el presupuesto de la Intendencia de Montevideo.