Apostando a la educación

El martes 9 de diciembre se entregaron los diplomas a los egresados de los cursos de UTU que se brindan en el CEDEL Casavalle.

En la actividad los estudiantes que culminaron sus estudios recibieron sus diplomas de la mano de las autoridades presentes.

La Intendenta de Montevideo, Profa. Ana Olivera, el Director General del Consejo de Educación Técnico Profesional-UTU, Agr. Eduardo Davyt, la Consejera Profa. Rita Ferrari y el Director de Desarrollo Económico de la Intendencia de Montevideo, Luis Polakof fueron quienes entregaron los certificados a los emocionados estudiantes.

Todos enfatizaron la importancia de la educación técnica para la zona de cara a la inserción laboral junto a la importancia del trabajo que se viene realizando en el CEDEL Casavalle desde su instalación.

El compromiso de generar nuevas ofertas educativas desde UTU y articulación con el Gobierno Departamental fueron planteos.

El álbum completo de fotos está disponible en nuestra fan page de facebook, a la cual se puede acceder aquí