Aniversario del Club Municipal

El sábado 22 de julio en el Complejo Municipal SACUDE se festejaron los 76 años del Club Municipal Instrucciones, el club que fue el centro barrial por muchos años.

El Club Municipal Instrucciones era el principal espacio de encuentro de vecinas y vecinos, en un barrio alejado del centro de la ciudad y que tenía poca locomoción. Era el lugar donde se hacían cumpleaños, casamientos, bailes, se proyectaba cine, se realizaban actividades deportivas, olimpíadas familiares y hasta cursos de corte y confección. En 2010 el Club se transformó en el Complejo Municipal SACUDE. El espacio que ocupaba el club se convirtió en el teatro del complejo y se ampliaron las instalaciones, se reformó la policlínica Los Ángeles, y se construyó un gimnasio cerrado, salones, y una cancha abierta.

La celebración contó con la actuación musical de María Elena Melo y Carlos Alberto Rodríguez y de la comparsa del SACUDE. Además en el gimnasio, durante toda la jornada, se propusieron juegos cooperativos para todas las edades. La actividad finalizó con una plantación colectiva de árboles y una merienda compartida.