Back to top

Acampando

Los y las participantes de la mesa de juventud del Municipio d realizaron un campamento en Arequita.

Un grupo de jóvenes que participaron de la iniciativa "Mové tu barrio" y el Prespuesto Participativo Juvenil, llevada adelante por la Mesa de Juventud del Municipio d, despidieron el año con un campamento en Arequita del 12 al 14 de diciembre.

El campamento fue una actividad que permitió profundizar y fortalecer el relacionamiento entre los jóvenes, en un ámbito de disfrute y distensión. Los jóvenes disfrutaron de caminatas, fogones, asado y pesca.

La Mesa de Juventud del Municipio d es un espacio interinstitucional donde se coordinan estrategias de participación para jóvenes.

Está integrada por el Municipio d, el Ministerio de Educación y Cultura, el Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, el Instituto Nacional de la Juventud, Dirección Nacional de Deportes- Plaza 4 y grupos de Jóvenes en Red que operan en el territorio. Su tarea específica es coordinar las acciones que desde éstas y organizaciones se realicen en el territorio, permitiendo potenciar los esfuerzos en generar mayores oportunidades de participación para los jóvenes. 

Álbum completo de fotos