A la vuelta de tu casa

Vecinas/os de Villa Española recibieron el tablado móvil de Carnaval el viernes 29 de enero.

Muchas vecinas y vecinos se acercaron a disfrutar de una función de carnaval en su barrio de la mano del tablado móvil de la Intedencia de Montevideo que estuvo ubicado en el cruce de las calles Suñer y Capdevilla y Cno. Corrales.

La murga Cayó la cabra y la comparsa Sarabanda, conjuntos participantes del concurso oficial, presentaron sus espectáculos junto a los locales: la comparsa De Villa Española y AM Banda, quienes entonaron canciones populares de carnaval. También hizo su presentación la murga Mal de caña.

Participaron las reinas de Carnaval, Llamadas y Escuelas de samba, quienes subieron al escenario a saludar a las/os vecinas/os y bailar al ritmo de los tambores de De Villa Española. Por otro lado, la plaza de comida estuvo a cargo de los integrantes de la comisión del Galpón de Corrales, lo que les permitió recaudar fondos para fortalecer las actividades que desarrollan.

La jornada también contó con un espacio de reconocimiento realizado por la comisión del Galpón de Corrales a la comisión de cultura de la zona 11, a la comparsa De Villa Española y a AM Banda por el trabajo que desempeñan en el barrio.

Organizó: Comisión de Cultura de la zona 11. Apoyaron: Intendencia de Montevideo, Municipio d / CCZ 11.