Back to top

40 años

El miércoles 23 de noviembre la policlínica Artigas festejó su 40º aniversario junto a vecinas/os.

El festejo comenzó aproximadamente a las 14hs. con la muestra de obras creadas y protagonizadas por estudiantes de 6º año B y C de la escuela Nº 141. Estas surgen en el marco talleres sobre higiene y salud, sexualidad, responsabilidad en la paternidad y maternidad y adicciones y drogadicción que desde mayo de este año el equipo técnico de la políclinica ha estado realizando con las/os estudiantes.

El grupo de 6º B realizó una obra teatral que abordaba la temática de adicciones y drogadicción, mientras que las/os estudaintes del 6º C optaron por realizar en subgrupos obras de títeres sobre las diferentes temáticas.

La jornada continuó con la pintada del contenedor anexo a la políclinica y actividades deportivas y recreativas. La pintada fue posible gracias a la colaboración de estudiantes de Bellas Artes, Uruguay Crece Contigo, Jóvenes en Red y la empresa Colorshop Prado que donó las pinturas.

En el cierre el grupo de adultas/os mayores leyó cuentos a las/os niños de la escuela y se realizó una merienda compartida.

La actividad estuvo organizada por la Red de Mendoza e Instrucciones, el grupo de adultos mayores y el equipo técnico de la policlínica Artigas y contó con el apoyo del Municipio d - CCZ10 y la Federación de Obreros y Empleados de la Bebida.