2º corre caminata "Por la salud y el buen trato"

El sábado 20 de octubre se realizó la 2º edición de la corre caminata "Por la salud y el buen trato" organizada por la Red Mendoza e Instrucciones.

Aproximadamente cuatrocientos inscriptos participaron de la corre caminata que se realizó en apoyo del karateka Leonardo Fernández, vice-campeón de su categoría, quien competirá en el Mundial de Karate Do a realizarse en noviembre en Australia.

La largada se realizó desde la Policlínica Artigas, y el recorrido fue por las calles Ángel Adami, Manuel Bustamante, Francisco E. Bonilla, Cno. Artigas, Ángel Adami hasta Capitán Petirossi, culminando en la Policlínica.

Organizan: Red zonal "Mendoza e Instrucciones", Iglesia Cristo Vive

Apoyan: Secretaría de Deportes de la IM, Municipio D, RAP - ASSE, OSE, Policía Comunitaria Sec. 17, Centro Comunal Zonal 10 y vecinos/as de la zona.