Back to top

16 años

El Galpón de Corrales celebró sus 16 años de trayectoria.

El sábado 14 de marzo el centro social "Galpón de Corrales" cumplió sus 16 años de trabajo y compromiso a nivel barrial. 

Cintia, una vecina, disfrazada de payaso fue la encargada recibir y jugar con los/as niños/as y darles la bienvenida al local. La jornada siguió con la actuación de Juan Arce, alias Zitarrosita, quien tocó la guitarra y la armónica. 

Junto a jóvenes del barrio que acompañaron con una cuerda de tambores, Damián Leites tocó un amplio repertorio de sus canciones. Asimismo, Joselo Árbol tocó la guitarra eléctrica con integrantes de la red de usuarios de drogas: Baby y Matías. A marcha camión, la murga "La Numerosa" del taller de "Esquinas de la Cultura" presentó su espectáculo.

Con la cálida presencia de vecinos y vecinas, así como niños y niñas, la celebración cerró con la banda de ska, rock y jazz "La Qachi" y la lectura de una proclama de apoyo al barrio.

La organización estuvo a cargo de Gustavo y Ricardo del Galpón de Corrales y Fernanda y Nora del Programa Aleros. Apoyaron: Municipio d, CCZ11 y Programa "Esquinas de la Cultura".