Noticias

La Junta Departamental de Montevideo votó y aprobó la primera etapa de obras del Fondo Capital.
Vecinas/os de Villa Española recibieron el tablado móvil de Carnaval el viernes 29 de enero.
Adultas/os mayores iniciaron el taller que propone un envejecimiento activo.
El pasado miércoles 27 de enero se realizó el tablado móvil en la esquina de Av. Belloni y Av. de las Instrucciones.
El viernes 22 de enero comenzaron las actividades de carnaval en nuestros barrios.
La Cooperativa Cerro Oeste comenzó a realizar las tareas de barrido, carpido de cordones y limpieza del entorno de los contenedores en zonas del Municipio d.
La Alcaldesa Manuela Carmena visitó el Municipio d, realizando una recorrida por el Complejo SACUDE, el Centro Cívico Luisa Cuesta y la Policlínica Casavalle.
Representantes de la zona 10 y 11 fueron nombradas vice reinas de Carnaval y Llamadas de Montevideo.
La Mesa de Juventud del Municipio d realizó una evaluación de las acciones llevadas a cabo durante 2015.
Con la colaboración del Ejército Nacional, la Intendencia de Montevideo llevó adelante un operativo de limpieza.