Noticias

El viernes 21 de agosto la red de adultos mayores del Municipio d celebró la tarde de la nostalgia en la biblioteca Batlle y Ordóñez (Av. José Belloni 4370)
La Alcaldesa del Municipio d recibió al Director de la Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación.
El autor de la obra visitó al grupo de teatro de Giraldez el pasado lunes 17 de Agosto.
Se realizaron festejos por el día del niño y la niña en los barrios del Municipio d.
La Alcaldesa Sandra Nedov recibió a la directora de Movilidad Ing. Beatriz Tabacco y a su equipo de trabajo el 13 de agosto.
El equipo de investigación sobre "Embarazo y maternidad en adolescentes" realizó un intercambio con técnicos en el Centro Luisa Cuesta el 11 de agosto.
Se presentó un documento que resume el estado situación de las obras electas en el ciclo de Presupuesto Participativo de 2013.
La vecina Ingrid Lotito, alumna del taller de artesanías de la Comuna Mujer 10 comparte un artículo sobre la visita del canal 10 a la Comuna.
El viernes 31 de agosto se realizó una asamblea organizada por vecinos y vecinas de Manga y Piedras Blancas.
El Plan Cuenca Casavalle será premiado por equipos y universidades de Latinoamérica y España en el IV Seminario Internacional (Des)bordes urbanos.