Noticias

Se realizó una charla-taller sobre violencia doméstica a nivel departamental en nuestro territorio.
La Orquesta Filarmónica bajo la dirección de Martín Lebel y la pianista lituana Arta Arnicane estuvieron el 7 de abril en el SACUDE con “Retratos de Otoño".
La Alcaldesa Sandra Nedov junto a concejales vecinales está realizando salidas a los barrios del Municipio d, invitando al Cabildo Abierto.
Con la iniciativa de vecinos se presentó un proyecto para hacer de Belloni una avenida de doble vía.
Se han conformado los grupos de adultos mayores de la zona 10
El pasado sábado 29 de marzo comenzaron los talleres dictados por la UdelaR para la Red de Medios del Municipio d.
Niños y niñas de barrio Borro graban nueve canciones de autores latinoamericanos en la Usina Cultural Casavalle.
El lunes 31 de marzo se presentó el Proyecto en el barrio Brasil.
La Banda Sinfónica de Montevideo se presentó en la Plaza 8 de Piedras Blancas
La intendencia de Montevideo (IM) anunció la adjudicación para la construcción de una planta de clasificación en Casavalle.