Noticias

Vecinos y vecinas de la zona 10 asistieron en calidad de invitados/as a un espectáculo en el Auditorio Adela Reta del Sodre.
Ingrid Lottito, alumna del taller de artesanías de la Comuna Mujer 10, comparte un artículo sobre las clases de las que participa.
Desde el 11 de julio el gobierno del Municipio d quedó con una nueva conformación tras la asunción y el comienzo del nuevo período.
El grupo de teatro de Giraldez asistió a una función de la obra "El Hambre", dirigida por su docente, Marcel García.
El miércoles 15 de julio se realizó la primera sesión del nuevo concejo municipal del Municipio d.
El 14 de julio integrantes del grupo de adultos mayores "Floreciendo" asistieron al espectáculo "El Carnaval de los Animales” en el Auditorio del Sodre.
El sábado 11 de julio se realizó la ceremonia de asunción de las nuevas autoridades del Municipio d.
El Concejo Municipal electo para el período 2010-2015 sesionó por última vez el miércoles 8 de julio.
En la sesión del 2 de julio la Junta Departamental de Montevideo aprobó el Plan Parcial de Ordenación, Recuperación e Integración urbana de Casavalle.
Se publicaron los resultados del concurso Montes Pareja con el motivo de generar un anteproyecto para mejorar y calificar dicho espacio.