Noticias

El viernes 29 de agosto se celebró la tarde de la nostalgia para los grupos de adultos mayores de la zona 10 y 11.
El sábado 30 de agosto los funcionarios e integrantes del Gobierno Municipal celebraron los cuatro años del Municipio d.
Compartimos comunicado del Gobierno Municipal en referencia a información publicada en la edición de agosto en el mensuario "La Restauración".
La Mesa de Juventud del Municipio d organizó varias presentaciones de teatro del oprimido en distintos puntos del territorio.
El jueves 28 de agosto se realizó la inauguración de una sala de actividades deportivas y recreativas en el Grupo Escolar María Noya.
La Comisión de Patrimonio del Municipio d continuó sus recorridas por algunos puntos de destaque de nuestro territorio.
Con motivo del inesperado fallecimiento de los vecinos Moreira y Mora, el Municipio d expresa sus condolencias a familiares y amigos de estos referentes barriales.
El taller es dictado por una docente egresada de la Escuela de Artes y Artesanías Pedro Figari.
El sábado 9 de agosto tuvo lugar el encuentro de Concejales Vecinales de todos los zonales de nuestra ciudad, realizado en la sede de la Intendencia de Montevideo.
El 7 de agosto el Concejo Vecinal de la zona 10 sesionó en régimen de plenario abierto en el Club Centro Unión.