Noticias

La Secretaría de la Mujer convocó a equipos de los 8 Municipios sobre el 3er Plan de Igualdad de Oportunidades.
El sábado 26 de julio Concejales/as Vecinales y varios vecinos/as recorrieron lugares patrimoniales de la zona 10.
El viernes 25 de julio se presentó la obra de teatro "Los Muertos" en la Plaza de Deportes Nº 4 del Cerrito de la Victoria.
El miércoles 23 de julio desde la hora 8 se producirá una canalización de tránsito por la senda auxiliar a la Av. Gral. Flores entre Rafael Eguren y Tobas.
El sistema de clasificación de residuos domiciliarios ha llegado a nuestro territorio con contenedores específicos para residuos secos.
Se conmemoró el 203º Aniversario de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela, y el Municipio d estuvo presenta en la celebración.
El lunes 7 de julio se realizó una instancia de intercambio bajo la temática "la problemática habitacional en el borde urbano".
El jueves 3 de julio se realizó la presentación de equipo del Centro Cooperativista Uruguayo (CCU) que trabajará en Casavalle.
Se realizó una actividad de educación vial orientada a niños/as en la Plaza 8 de Piedras Blancas.
La Intendencia de Montevideo está construyendo bocas de tormenta sobre la avenida Gral. Flores.