Noticias

Para celebrar al aire libre el día de Reyes comisión y vecinas/os organizaron un festejo en la Plaza Leandro Gómez.
Se realizó el lanzamiento del programa Verano Educativo del CEIP en la Escuela Nº 178 en Casavalle.
En la primera reunión de 2018 el Equipo de Equidad y Género del Municipio d recibió a representantes de la Asesoría para la Igualdad de Género de la IM.
El Centro Cultural Guyunusa cerró sus actividades anuales con muestra de talleres, reconocimientos y mucha emoción.
Desde el viernes 29 de diciembre y hasta el 22 de enero está en funciones el Alcalde (i) Carlos Rodríguez.
El Canario Luna cerró el año dando a conocer sus nuevas instalaciones.
Desde el Gobierno del Municipio d compartimos un especial saludo de fin de año y los mejores deseos para el 2018 que se avecina.
Fue adjudicada la empresa que se encargará de las obras para completar el saneamiento en la zona de Piedras Blancas.
La importante obra para el barrio Puntas de Manga comenzará en 2018.
En todo Montevideo se instalaron 351 nuevos refugios peatonales y se prevé la instalación de 400 más.