Noticias

El Equipo de Equidad y Género del Municipio d participó del 1er Encuentro de Equipos de Igualdad Departamentales y Municipales
En el mes de agosto se seguirán llevando a cabo podas masivas en varias calles del Municipio.
El programa Orientación Educativa organizó un ciclo de talleres para sensibilizar sobre el acceso a derechos e inclusión
El Área Social del CCZ 10 realizó talleres sobre salud sexual y reproductiva con estudiantes de 6º año de la escuela Nº 299 de Piedras Blancas.
Se están llevando a cabo podas masivas en varias calles del Municipio.
La Alcaldesa Sandra Nedov participó de la mesa de discusión sobre el primer período de los municipios.
Las cooperativas COOPSEUR y MANUR comparten su experiencia a vecinas y vecinos del Municipio.
El Centro Cívico Luisa Cuesta cumplió su primer aniversario promoviendo y construyendo ciudadanía en Casavalle.
La Red de Infancia y Adolescencia de Manga y Piedras Blancas organizó una jornada de encuentro y juegos en el Aula Comunitaria No.8.
Se realizó el festejo del Día del Abuelo en la Biblioteca Batlle y Ordóñez.