Noticias

Se están realizando obras en las calles Tte. Rinaldi entre Mendoza y Belloni y se comenzarán en las calles Verocay, José Infantozzi, Pou Orfila y Muiñoz.
El Ministerio de Desarrollo Social inauguró el pasado jueves 16 de octubre un nuevo local de la Oficina Territorial de la zona este de Montevideo.
Los días 4 y 5 de Octubre las mujeres que apoyan a las diferentes ComunaMujer de Montevideo realizaron una jornada recreativa.
Se entregaron los premios del Concurso Recieduca 2 en los centros educativos participantes.
A solicitud de los medios comunitarios que integran la Red de Medios del Municipio d, la UdelaR realizó una nueva instancia de capacitación.
El viernes 10 de octubre se realizó una jornada de jóvenes en el Complejo Municipal SACUDE organizada por la Mesa de Juventud del Municipio d.
El sábado 11 de octubre se inauguraron las obras de pavimentación en el barrio Fénix.
El 9 de octubre se presentó el libro "El Cerrito tiene..." que retrata a uno de los barrios con más historia.
Culminó la segunda edición del Recieduca, Concurso Ambiental del Municipio d, del que participaron 10 centros educativos del territorio.
Estudiante de tercer año de UTU de Piedras Blancas obtuvo la mención en la 2da Olimpíada Junior de ciencias en Argentina.