Noticias

El viernes 14 de noviembre se realizó el cierre de actividades de la red de Primera Infancia del Municipio d.
La Alcaldesa Sandra Nedov asistió a la Comisión de Jóvenes del Municipio d para compartir ideas sobre las actividades que piensan llevar adelante.
Se realizó la jornada evaluatoria del proyecto de Extensión Universitaria con la Red de Medios del Municipio d.
Función de cine mediante energía solar en Plaza Laguna (Pernas y Francisco Martínez)
El 15 de noviembre integrantes de los grupos de adultos mayores de la zona 10 recorrieron Colonia Valdense, La Paz y Nueva Helvecia.
Cumbre FM 100.7 está difundiendo dos spots realizados en conjunto con la Comuna Mujer 10.
El sábado 8 de noviembre se realizó una expo feria de emprendimientos productivos del Municipio d en el estacionamiento del Centro Comunal Zonal 10.
La Alcaldesa Sandra Nedov recorrió varias calles de la zona 10 el sábado 8 de noviembre.
Está funcionando el grupo de jóvenes que organiza y lleva a cabo propuestas en nuestro territorio con apoyo de la Mesa de Juventud.
El pasado 28 de octubre falleció Carlogero Fontana, más conocido como Don Carlo, un vecino destacado por su activa participación en actividades locales.