Noticias

El jueves 23 de octubre se inauguró la nueva cancha para el club de baby fútbol en el Antel Arena.
Se vienen realizando plantaciones en diferentes puntos del territorio a cargo de las cuadrillas de áreas verdes y una empresa contratada.
Se realizó un reacondicionamiento lumínico en el espacio público ubicado en Martirene entre Claveaux y Varela Fuentes (Plaza de Palos).
Se están realizando obras en las calles Tte. Rinaldi entre Mendoza y Belloni y comenzarán en las calles Verocay, José Infantozzi, Pou Orfila y Muiñoz.
El Ministerio de Desarrollo Social inauguró el pasado jueves 16 de octubre un nuevo local de la Oficina Territorial de la zona este de Montevideo.
Los días 4 y 5 de Octubre las mujeres que apoyan a las diferentes ComunaMujer de Montevideo realizaron una jornada recreativa.
Se entregaron los premios del Concurso Recieduca 2 en los centros educativos participantes.
A solicitud de los medios comunitarios que integran la Red de Medios del Municipio d, la UdelaR realizó una nueva instancia de capacitación.
El viernes 10 de octubre se realizó una jornada de jóvenes en el Complejo Municipal SACUDE organizada por la Mesa de Juventud del Municipio d.
El sábado 11 de octubre se inauguraron las obras de pavimentación en el barrio Fénix.