Se entregaron los premios del corso del CCZ 10
El sábado 7 de marzo se inauguró el Centro educativo "Unidos" en Villa Española.
Se llevó a cabo en la Policlínica Casavalle la cuarta edición de la Asamblea de Salud del Municipio d.
El miércoles 25 de marzo se realizó el cierre de la intervención del Plan Juntos en el barrio 1º de Mayo del Municipio d.
El 9 de marzo se aprobó la realización de una cartelera donde figuren emprendimientos que hayan favorecido la concientización relativa a estrategias para mejorar la alimentación de los/as vecinos/as.
El 24 de marzo se presentó la publicación que recopila diez testimonios sobre el tratamiento comunitario de personas con problemas con las drogas.
La Mesa de juventud del Municipio d realizó una convocatoria para visibilizar su propuesta de trabajo para el 2015 con organizaciones y educadores que trabajan en territorio.
El grupo de jóvenes del d con el que la Mesa de Juventud del Municipio d trabajó durante 2014 retomó las actividades con miras a la planificación del 2015.
El Galpón de Corrales celebró sus 16 años de trayectoria.
El Centro Comunitario de Educación Inicial "China Zorrilla" (ex Cilindro) dió inicio a sus actividades el lunes 16 de marzo.