Noticias

El 22 de abril se realizó la presentación del Sistema de Cuidados con la participación de vecinas/os, representantes de organizaciones y autoridades.
El Centro de Monitoreo controla las 24 horas los puntos en los que se erradicaron basurales endémicos.
La Alcaldesa Sandra Nedov participó en mesa redonda en el marco de las actividades por los festejos por el Día Mundial de la Bicicleta.
Los jueves a las 18 horas Cumbre FM emite un programa de interés para adultas/os mayores.
Este 11 de abril, al igual que los 11 de cada mes, miles de uruguayas/os asisten a la Gruta de Lourdes, el lugar de pregrinación más concurrido de nuestro país.
Debido a las intensas lluvias el Gobierno del Municipio d activó el protocolo de actuación para emergencias en el territorio.
Comenzó a funcionar la Mesa de Desarrollo Económico local del Municipio d, un espacio de coordinación y articulación interinstitucional.
La Mesa Ejecutiva del Concejo Vecinal 10 ratificó su integración hasta el final del período.
Se está llevando a cabo la apertura de la calle Jacobo Varela en Villa Española.
El gobierno del Municipio d estuvo presente en la conformación del plenario de municipios.