Noticias

En la medianoche del día 17 de enero se dieron a conocer los resultados de las Reinas del Carnaval 2017.
Nueva cooperativa realiza tareas de barrido y mantenimiento de espacios verdes en Marconi.
El viernes 13 de enero 15 integrantes del grupo Floreciendo participaron en la visita guiada del Palacio Legislativo.
El jueves 12 de enero se firmó un convenio para la ejecución de la quinta etapa del Plan de Saneamiento Urbano (PSU).
El colectivo de Guyunusa formará parte de la alegoría que abrirá el desfile de carnaval el próximo 19 de enero.
Un agradecimiento a la Cooperativa Social Cerro Oeste luego de un año de trabajo compartido.
A fines de 2016 se implementaron cambios en el Sistema de Transporte Metropolitano que apuntan a generar facilidades en el uso del pago electrónico.
En 2016 se comenzó a trabajar en la Red de Centros Culturales del Municipio d, un espacio de articulación junto a los colectivos barriales vinculados a la cultura.
A través del Plan Cuenca Casavalle se relocalizaron 29 familias el 23 de diciembre.
Resumen de las actividades realizadas en el año por la red de adultos mayores.