Avanzan las obras en Barrio Bonomi

Se está realizando la reforma y ampliación del Salón Comunal Barrio Bonomi.

La obra, que inició en junio de 2019, consiste en la reforma integral y ampliación del Salón Comunal Barrio Bonomi y del espacio público contiguo.

En dicha obra se realizará una reforma completa de los baños y cocina existentes, la instalación sanitaria y eléctrica completa a nuevo y la reparación del revoque interior y exterior, se impermeabilizará el techo existente y el nuevo y se construirá una nueva explanada en el acceso al salón además de distintos tipos de pavimento en el espacio público lindante, se construirá un depósito para el salón comunal y otro para el club de fútbol, se colocarán aberturas nuevas de aluminio, rejas y contrapisos.

La empresa contratada para realizar estas obras es Alicia Amparo Tejedor Barbat y el monto del contrato asciende a $3.980.348

Estas obras son realizadas con presupuesto del Municipio d y son supervisadas por al área de arquitectura y urbanismo del Centro Comunal Zonal 11.